RECLAMACIÓN TARJETAS REVOLVING

Entrevista con el letrado D. Alberto Zapata, donde hablamos de Tarjetas Revolving

¿Llevas años pagando cuotas de una tarjeta pero la deuda no termina nunca?. Si este es tu caso, lo más probable es que se trate de una tarjeta revolving.

Las revolving son tarjetas de crédito en las que el titular dispone de un límite de crédito determinado que puede devolver a plazos, por medio de cuotas periódicas bajas, que pueden ser fijas o bien un porcentaje de la deuda existente.

Para comprobar si tienes una tarjeta revolving, basta con acudir a los recibos mensuales y buscar el tipo de interés (T.A.E. o Tasa Anual Equivalente) que el banco nos aplica. Si la T.A.E. es superior al 20%, es una tarjeta revolving, lo que lo convertiría en abusivo aplicando la Ley de Usura y razón suficiente para reclamar la tarjeta revolving.

¡Desde ANULA TUS DEUDAS te vamos a ayudar!

Si estás cansado de pagar cuotas y ver que tu deuda no disminuye. Si tienes problemas para pagar algún préstamo solicita una consulta GRATUITA con nuestro equipo de asesores y cuéntanos tu caso.

Cancelar el contrato es la única manera de dejar de sumar intereses y acabar con la deuda perpetua. Una vez cancelado recuperarás lo pagado de más. ¡Así de fácil!. Si no sabes o tienes dudas pide una CITA GRATUITA con nuestro equipo de expertos y cuéntanos tu caso, ¡desde ANULA TUS DEUDAS te vamos ayudar!.

Algunas dudas frecuentes

  • Si tu tarjeta se canceló tiempo atrás también puedes reclamar, ya que la usura bancaria no tiene prescripción.
  • Casi todos los bancos que conoces tienen productos revolving: Bankia, BBVA, Santander, CaixaBank, Banco Popular, Banco Sabadell, Bankinter, Cajastur, Ibercaja, Wizink… También financieras como Cetelem, Cofidis, Celeris… Incluso supermercados como Carrefour, Alcampo…
  • A veces la entidad no tiene servicio de Atención al Cliente o incluso carece de sede en España, nosotros te ayudamos para que tu email certificado llegue a buen puerto.
  • Para iniciar la reclamación sólo hace falta presentar el DNI, ya que se exige a la entidad la anulación del contrato y la liquidación detallada para que podamos contrastar que la cuantía a devolver es la correcta, además de todos los movimientos del producto (tarjeta o préstamo) y el contrato.
  • La duración del proceso depende de los plazos que nos den los juzgados. 

Contacta con nosotros, estudiaremos tu caso GRATUITAMENTE

Recuerda, #tienederecho a vivir dignamente. LA LEY TE AMPARA.

ANULA TUS DEUDAS. Ley de la Segunda Oportunidad

ATENDEMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

info@anulatusdeudas.com

621 06 30 09 / 956 114606